Caja Rural de Zamora ha presentado su esperada campaña de Navidad 2024, que comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero. En esta nueva edición, la entidad bancaria ha preparado una serie de premios que incluyen tres pagos extras para los compradores que realicen sus compras en más de 1.200 comercios adheridos a la campaña. Los afortunados ganadores recibirán 1.500 euros en compras, y si son clientes de Caja Rural, la cantidad se duplicará a 3.000 euros .
El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, destacó el carácter inclusivo de la campaña, resaltando que está abierta a toda la ciudadanía, aunque con un incentivo especial para los clientes de la entidad, quienes disfrutarán de un premio mayor. Esta campaña busca premiar la lealtad de los clientes de la Caja, pero también fomentar el comercio local, ya que está vinculado a los más de 1.200 establecimientos que participan en la iniciativa en toda la provincia.
Una de las grandes novedades de esta campaña es su enfoque digital. En lugar de utilizar papeletas físicas, Caja Rural ha optado por una campaña digitalizada, lo que permite una mayor comodidad y sostenibilidad. Los clientes podrán participar escaneando un QR disponible en la cartelería y pegatinas de los comercios participantes. Tras realizar su compra, deberá completar una ficha de inscripción con los datos de su compra, generando un número de participación. Cuantas más compras realicen, más oportunidades tendrán de ganar.
El sorteo de las tres pagas extras se realizará de manera transparente, con la asistencia de un notario, y estará completamente digitalizado, garantizando un proceso ágil y justo para todos los participantes. La campaña premiará a los clientes que paguen con tarjeta de cualquier entidad bancaria, asociando cada compra a un número de autorización único.
El ambiente navideño de Zamora también se verá potenciado con la inauguración de la Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora, que abrirá el 29 de noviembre a las 20:30 horas, con un espectáculo de luces y un vídeo-wall especial. Esta plaza será el centro de las celebraciones navideñas, donde los zamoranos y podrán visitantes disfrutar de más de dos kilómetros de luces y diversas actividades culturales, como coros, elfos y recogida de cartas para Papá Noel y los Reyes Magos.
Narciso Prieto subrayó que, "Con esta campaña, Caja Rural de Zamora quiere devolver la lealtad de los zamoranos y seguir apoyando el desarrollo social y económico de nuestra tierra", concluyó el presidente.