jueves. 28.03.2024
Centro Concertado de Enseñanza Medalla Milagrosa
Centro Concertado de Enseñanza Medalla Milagrosa

El colegio Medalla Milagrosa de Zamora celebrará, por quinto año consecutivo, su carrera solidaria anual para colaborar con los proyectos de la ONG MISEVI. 

Una cita en la que, el alumnado de secundaria y el resto de la comunidad educativa, correrán con un doble objetivo: hacer deporte y ser solidarios con los proyectos de que Misevi tiene en Bolivia y Angola. La carrera tendrá lugar el día 12 de junio a las 9:30 horas en el bosque de Valorio.

Cabe recordar que el realiza acciones para comprometerse con las realidades más desfavorecidas durante todo el año y colabora con diversas entidades locales y nacionales para hacer visible las situaciones de injusticia y hacer con ello un alumnado más comprometido. Este año cada alumno ha recibido un carnet de patrocinio que servirá para la recaudación de fondos, que irán íntegros para apoyar a los misioneros de Misevi.

Esta organización laica  misionera lidera, desde hace más de 20 años en Bolivia, proyectos con mujeres víctimas de violencia de género, diversidad funcional, infancia y sanidad. En Angola su presencia se remonta al año 2015 y su trabajo está enmarcado en la educación, alfabetización de mujeres, jóvenes líderes y salud mental. 

El colegio Medalla Milagrosa de Zamora celebrará su carrera solidaria anual