El Colegio de Graduados Sociales de Zamora celebra su patrón y renueva su compromiso con la justicia social

El acto, celebrado en la Audiencia Provincial, incluyó la jura de nuevos colegiados y la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

 

Graduados sociales _3
photo_camera Graduados sociales _3

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zamora ha conmemorado este viernes la festividad de su patrón, San Atilano, con una jornada solemne y emotiva que sirvió para dar la bienvenida a los nuevos colegiados y ratificar el compromiso del colectivo con la justicia social y el mundo laboral.

El acto, celebrado en la Audiencia Provincial de Zamora, incluyó la jura de nuevos colegiados y la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, elegida tras las elecciones del pasado 4 de noviembre.

La nueva directiva está encabezada por Isaac Santiago Macías Fontanillo como decano-presidente, acompañado por Luis Carlos Villar Mateos (vicedecano), Fernando Abril Juanes , José Florencio Hernández González (secretario general), M.ª Rocío Fuentes Martín (vocal de colegiados ejercientes) y José M.ª Barrios Tejero (vocal de colegiados no ejercientes). Esta directiva reafirma la fortaleza del Colegio y el papel fundamental de los graduados sociales en la defensa de los derechos laborales y en su servicio a la sociedad.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades del ámbito judicial, entre ellas el presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Alfonso González González; la presidenta de la Audiencia Provincial de Zamora, Esther González González; y la vocal del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Ester Urraca Fernández.

La celebración concluyó con un mensaje de reconocimiento a la importante labor que desempeñan los graduados sociales como mediadores entre trabajadores, empresas y la justicia, y como garantes de los derechos laborales en la sociedad zamorana.

 

Comentarios