lunes. 15.07.2024
Divina Providencia de Zamora celebra la Paz. Imagen cedida (1)
Divina Providencia de Zamora celebra la Paz. Imagen cedida (1)

En una emotiva tradición que ya cumple más de 20 años, los estudiantes del Colegio Divina Providencia han conmemorado el Día de la No Violencia y la Paz. Este año, la jornada estuvo marcada por el entusiasmo de los alumnos, quienes participaron activamente en diversas actividades para promover la cultura de paz con 'Un planeta de Paz'  de Unai Quirós y una danza.

Ataviados con gorros y unidos de la mano, los alumnos expresaron su firme rechazo a la violencia y su compromiso con la construcción de un entorno pacífico. El evento sirvió como un acto simbólico para pedir buenos deseos y también como repulsa a un mundo con conflictos bélicos donde la paz y la diplomacia sirven como vías para la resolución de disputas.

La celebración del Día de la No Violencia y la Paz en el Colegio Divina Providencia se consolida como una tradición arraigada en los valores fundamentales de la institución, reforzando el compromiso de la comunidad educativa con la construcción de un mundo más pacífico y justo.

Divina Providencia de Zamora celebra la Paz. Imagen cedida (2)
Divina Providencia de Zamora celebra la Paz. Imagen cedida (2)

Una jornada que sirve para contribuir a la formación de una sociedad fundamentada en principios esenciales como la sencillez, la tolerancia, el respeto y la empatía. Estos valores son fundamentales para fomentar una convivencia armoniosa y construir un futuro basado en la colaboración y la comprensión mutua.

El Colegio Divina Providencia de Zamora se viste de paz