martes. 16.04.2024
Promoción FP (11)
Promoción FP (11)

La Dirección Provincial de Educación de Zamora ha organizado un año más las jornadas provinciales de difusión de la Formación Profesional en el recinto de IFEZA.

Este año, como novedad, los estudiantes pueden acudir acompañados de sus padres para conocer qué pueden estudiar, tal y como ha detallado Clara San Damián, delegada territorial.

Durante las jornadas, los estudiantes podrán disfrutar de exhibiciones de las ofertas formativas para comprobar de primera mano la formación que van a recibir. Según San Damián, mecatrónica, es la formación más demandada.

La delegada territorial ha ensalzado la formación profesional porque “ofrece garantías de éxitos impresionantes”. Tampoco ha olvidado a las empresas de Zamora que acogen a los jóvenes durante las prácticas y que, en algunas ocasiones, permanecen para seguir trabajando.

Zamora cuenta con una amplia oferta formativa: 53 ciclos formativos; 26 de grado medio y 27 de grado superior, 2 ciclos formativos a distancia, 12 titulaciones de FP básica y 3 ciclos de Escuela de Artes y Superior de Diseño.

Galería de imágenes por Marcos

Cerca de 800 alumnos participarán en las jornadas provinciales de de difusión de la...
Comentarios