sábado. 15.06.2024
Encuentro Jadem
Encuentro Jadem

Este fin de semana, unos 300 alumnos de los centros de la Fundación Educativa Amor de Dios se congregaron en Zamora para el esperado encuentro anual del Jadem (Jóvenes Amor de Dios Evangelizando con la Música). Los estudiantes, junto con antiguos alumnos, se sumergieron en este evento único que reúne a jóvenes de toda España.

Los centros de Nuestra Señora del Rocío, Santísima Trinidad y Sagrado Corazón de Jesús como anfitriones unieron a los jóvenes en torno a la música y al carisma de la Congregación de Hermanas del Amor de Dios. Este año, el lema 'Pasen y vean' invitó a los estudiantes a sumergirse y vivir los valores del evangelio.

La convocatoria contó con la participación de 22 colegios de todo el país, comenzando con una cálida bienvenida el viernes. El sábado estuvo repleto de talleres de trabajo y reflexión, seguidos por el emocionante festival de la canción.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 22.07.39 (2)
Encuentro Jadem

La jornada del domingo culminará con una celebración festiva y de gratitud, destacando el cariño y la amistad que florecen en estos encuentros. Tras una  celebración eucarística presidida por el Obispo de Zamora, Fernando Valera, los jóvenes regresarán a sus hogares con el compromiso de compartir sus experiencias, demostrando que los valores y el carisma del Amor de Dios trascienden fronteras.

Cerca de 300 estudiantes de toda España se reúnen en Zamora en el encuentro de los...