domingo. 26.05.2024
Aniversario Menesianos 25 años
Aniversario Menesianos 25 años

Bajo el lema "Reencuentro y Gratitud: 25 años de Compromiso", la jornada festiva se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, un día cargado de emociones y recuerdos. Será una oportunidad para volver a encontrarse, para rememorar con gratitud las experiencias vividas y para celebrar con alegría los logros alcanzados en este cuarto de siglo de trayectoria.

El evento estará especialmente dirigido a dos grupos fundamentales: por un lado, a los alumnos de Formación Profesional que han pasado por las aulas del Centro Menesiano, quienes han dejado su huella y han contribuido al crecimiento de esta institución; y por otro lado, a los jóvenes de las áreas de Protección, Prevención y Reforma, cuya presencia y participación han sido vitales en la misión de acompañamiento y ayuda que caracteriza al Centro.

En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta emocionante celebración. Se habilitará un formulario en la página web oficial del Centro Menesiano de Zamora (www.menesianoszamora.com) para que todos aquellos interesados en ser parte de este evento puedan inscribirse y confirmar su asistencia. Además, a través de la página web, se podrá acceder a las redes sociales del Centro para estar al tanto de todas las novedades y compartir la alegría de estos 25 años de historia.

El Centro Menesiano de Zamora cumple 25 años formando y acompañando jóvenes hacia el...