martes. 21.05.2024
Pajes Reales en La Alhóndiga
Actividades navideñas en La Alhóndiga

En medio de la efervescencia navideña, el Palacio de La Alhóndiga se convierte esta mañana en el epicentro de la magia, ofreciendo a los zamoranos una jornada repleta de actividades festivas. Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, el salón de actos se transformará en un escenario lleno de alegría y diversión para pequeños y mayores.

El evento arrancará con un photocall de la Caravana de los Reyes Magos. Un rincón decorado con motivos navideños donde los asistentes podrán inmortalizar la emoción de la víspera de Reyes junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, el Palacio de La Alhóndiga se convierte en el punto de encuentro para aquellos que deseen entregar sus cartas a los Reyes Magos. Los más pequeños podrán expresar sus sueños y deseos, depositando sus cartas en un buzón especial que garantiza que lleguen directamente a Sus Majestades. 

La diversión continúa con actividades creativas para los más pequeños. Un equipo estará disponible para transformar los rostros de los niños con motivos navideños y coloridos diseños. También, se llevará a cabo una sesión de creación de chapas, donde los participantes podrán diseñar y personalizar sus propias insignias festivas para llevarse a casa como recuerdo de este día especial.

Celebración navideña en el Palacio de La Alhóndiga: photocall, cartas a los Reyes Magos...