domingo. 26.05.2024
Segunda Bajada Precios Carrefour I
Segunda Bajada Precios Carrefour I

Carrefour alcanza 1.000 productos con bajada de precio permanente. La compañía comenzó el año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora añade en una segunda bajada nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante. Los clientes podrán disfrutar de descuentos superiores al 20%.

Dentro de los productos frescos se puede encontrar pan, huevos, verdura, pescado y carne. La compañía, también incorpora aceite, un producto sensible en la cesta de la compra, con objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias.

En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.

Carrefour también incluye productos de marcas de fabricante y refuerza con esta nueva bajada el compromiso para que sus clientes no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras.

Esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro ya existentes como las ventajas de El Club Carrefour el mayor programa de fidelización de la distribución española y miles de productos en promoción cada día.

Los artículos están debidamente señalizados y disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, www.carrefour.es y en la App Mi Carrefour y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía junto a un plan de comunicación 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales

Segunda Bajada precios Carrefour
Segunda Bajada precios Carrefour

Carrefour alcanza 1.000 productos con bajada de precios permanente en Zamora e incluye...