miércoles. 17.08.2022

Cáritas Diocesana impulsa un curso gratuito dirigido a la restauración

El Área de Empleo y Economía Social de Cáritas  Diocesana de Zamora pone en marcha una nueva acción formativa destinada a personas desempleadas

Foto de archivo restauración
Foto de archivo restauración

El Área de Empleo y Economía Social de Cáritas Diocesana de Zamora inicia el próximo 1 de febrero una nueva acción formativa “Operaciones básicas restaurante-bar”.

El curso da comienzo el próximo 1 de febrero y se prolongará hasta el 26 de mayo. Consta de 375 horas formativas con una parte teórica que se desarrollará en horario de 09.00 a 14.00 horas y 80 horas de prácticas no laborables en restaurantes, cafeterías y bares de Zamora.

Estas horas formativas se desarrollarán con un grupo máximo de 12 participantes y tienen como objetivo la mejora del grado de empleabilidad de los participantes y un mejor acceso al mercado de trabajo.

El curso, organizado desde el Área de Empleo y Economía Social de Cáritas Diocesana de Zamora, cuenta con el apoyo del Programa Operativo 2022 del Fondo Social Europeo.

Como en anteriores ocasiones, aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en esta acción formativa deben acudir lo antes posible a nuestras dependencias.

El Centro de Formación y Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora se encuentra en Plaza Santa María La Nueva, 2.  (Teléfono: 980 53 10 41).

Cáritas Diocesana impulsa un curso gratuito dirigido a la restauración
Comentarios