El canto de empoderamiento que hace latir a Zamora a ritmo de feminismo

Con el lema 'Soy vida, estoy viva' las voces femeninas vuelven a alzarse como símbolo de unidad y fuerza; desde la Plaza de Viriato resonarán los versos de esta canción que celebra la fortaleza y la determinación de las mujeres

Las pancartas ondearán al viento, proclamando mensajes de igualdad y justicia. Las prendas moradas, símbolo de la lucha feminista, teñirán la multitud de un tono de solidaridad y compromiso

Manifestación 8M
photo_camera Manifestación 8M

El domingo las mujeres volverán a salir a las calles de Zamora con el característico color morado; la cara pintada y más de una pancarta. El eco de la solidaridad y el empoderamiento femenino vuelve a tener una cita en la ciudad, pero esta vez, para grabar el videoclip del himno feminista zamorano.

Con el lema 'Soy vida, estoy viva' las voces femeninas vuelven a alzarse como símbolo de unidad y fuerza. Desde la Plaza de Viriato resonarán los versos de esta canción que celebra la fortaleza y la determinación de las mujeres, todo ello a partir de las 10:15 horas. Las pancartas ondearán al viento, proclamando mensajes de igualdad y justicia. Las prendas moradas, símbolo de la lucha feminista, teñirán la multitud de un tono de solidaridad y compromiso.

Pero la verdadera magia de este evento radica en la presencia de todas aquellas mujeres que se unirán en esta causa común. Una invitación abierta a todas aquellas que quieran participar en este encuentro de resistencia, de amor y de esperanza.

Esta iniciativa, organizada por la Asamblea 8-M Zamora, representa un paso más en el camino hacia la igualdad y el reconocimiento de los derechos de las mujeres. Es un recordatorio poderoso de que juntas somos más fuertes y que nuestra voz es capaz de transformar el mundo.

Comentarios