domingo. 26.05.2024
campaña del comercio caja rural
campaña del comercio caja rural

El comercio Zamorano ha vuelto a sentir el impulso de la campaña “Vuelve el 10”. Organizada por Caja Rural, la edición de estas Navidades, 2023 ha cerrado con un crecimiento del 22% en el volumen de ventas para los mil comercios adheridos y que han ofrecido un descuento del 10% a aquellos clientes que hayan efectuado el pago de sus compras con la tarjeta de la entidad. 

Un dato que se complementa con el consecuente mayor movimiento de operaciones que se han incrementado un 43% hasta alcanzar las 150.000 operaciones entre el 1 de diciembre y el 6 de enero, tiempo durante el que se ha prolongado la campaña. 

El presidente de la entidad, Cipriano García, ha puesto en valor el potencial de una campaña "muy innovadora" y "muy costosa" que sirve de reclamo por parte de entidades externas que se preguntan “dónde está el truco” para lograr impulsar el comercio al tiempo que se asegura la rentabilidad para la caja. Así lo ha asegurado durante el balance de la campaña en la que también se ha procedido a efectuar el sorteo de los seis ganadores de los premios por valor de 1.500 euros -ampliable a 3.000 euros en el caso de que sean clientes de Caja Rural-. 

Cipriano ha destacado su satisfacción al corroborar la alta consideración por parte de los ciudadanos a esta apuesta por incentivar el pulso comercial en una época crítica para los establecimientos de la zona que depositan sus esperanzas en la llegada de buena parte de la población flotante, familiares y visitantes con motivo de la época festiva. 

La campaña cumple así con el objetivo de que el tejido productivo de la provincia resurja durante las pasadas fechas festivas y que se ha visto impulsada además por la dinamización en torno a la Plaza de los Sueños que ha recibido más de 150.000 visitas desde el encendido del alumbrado.

Personas de toda la provincia e, incluso, de más allá de Zamora, se han acercado a la Plaza de La Marina para disfrutar del espectáculo y despliegue de luces que se han visto complementadas con actividades diarias entre espectáculos musicales, recogida de cartas y demás juegos infantiles. 

La campaña del comercio confirma un nuevo éxito con un 22% más de ventas