martes. 28.05.2024
Sorteo Caja Rural
Sorteo Caja Rural

Día de emoción para los diez ganadores del sorteo que Caja Rural impulsa cada año con la puesta en marcha de la campaña Comercio Zamora "Vuelve el 10". Nervios que se han ido acumulando desde que los clientes de los comercios han ido depositando sus papeletas en las diferentes urnas a lo largo de las Navidades y que hoy se han volcado para desvelar finalmente a los afortunados. 

Hasta 43 cajas han sido necesarias para albergar las miles de papeletas que los ciudadanos han depositado en el buzón de la Plaza de los Sueños así como en las diversas oficinas de Caja Rural de Zamora de la provincia. La suerte para conocer a los destinatarios de los hasta 20.000 euros ha ido a parar a Zamora, Fuentesaúco, Benavente y Toro. 

En concreto, los agraciados con los seis premios de 1.500 euros, cantidad que se doblará en caso de ser clientes de la entidad, son Ana Rodríguez Fincias, residente en la ciudad de Zamora ; Esteban Fonseca Losa (Fuentesaúco); José A. Gamazo Blanco (Zamora); Anunciación Ledesma Alonso (también de la capital zamorana); Beatriz Miñambres Pérez de Benavente y Andrea Santa Inés Cenizo, vecina de Toro. 

Unos premios que se complementan con los cuatro galardones por el concurso de fotografía sobre la iluminación de la Plaza de los Sueños realizado a través de Facebook e Instagram. El jurado ha valorado todos los trabajos publicados en las redes sociales, si bien este año el máximo reconocimiento ha ido a parar a Nicolás Alonso Hidalgo; Beatriz Casado Cavadas; María Belén Fernández Jiménez y Laura Prieto Fernández. Cada uno de ellos se han hecho merecedores de un premio por valor de 500 euros atendiendo a la calidad y belleza de las instantáneas. 

Estos son los diez ganadores de 1.500 y 500 euros del sorteo de Caja Rural y la Plaza...