El tráfico de vehículos quedará temporalmente cortado en un tramo de la calle San Pablo en Zamora con motivo de los trabajos de reparación de la calzada. La actuación se llevará a cabo a la altura del inmueble número 1 y obligará a restringir la circulación desde las 11:00 horas del viernes 9 de enero hasta las 8:00 horas del lunes 12 de enero.
Durante el periodo de obras, y de manera puntual, se habilitará la calle Cortinas de San Miguel para facilitar la circulación de vehículos hasta la calle San Miguel, La Brasa y Flores de San Pablo, permitiendo así reincorporarse posteriormente a las calles San Pablo y Martínez Villergas.
En cuanto al acceso a los garajes, se han establecido medidas específicas para minimizar las molestias a los vecinos. Los vehículos que se dirijan a los garajes situados en la calle San Pablo antes del punto donde se realizarán los trabajos podrán acceder en el sentido habitual de la marcha y salir en sentido contrario hacia la calle Cortinas de San Miguel.
Por su parte, los garajes ubicados más allá de la zona de obras mantendrán la salida en el sentido habitual, mientras que el acceso deberá realizarse desde la calle Flores de San Pablo en sentido contrario.