lunes. 27.06.2022

Los bomberos de la capital recolocan pancartas y desperfectos ocasionados por el temporal

En los últimos días han sido numerosos los desperfectos ocasionados por el temporal de viento y lluvia acaecidos de manera puntual desde el pasado miércoles
Los bomberos de Zamora actúan tras el temporal
Los bomberos de Zamora actúan tras el temporal

Los bomberos de Zamora han aprovechado la mejoría de las condiciones climatológicas para recolocar las pancartas y carteles ubicados entre otros, en el antiguo Ayuntamiento, actual sede de la Policía Municipal, que había sido afectados por el temporal de viento y lluvia acaecidos desde el pasado miércoles. 

Las previsiones meteorológicas dejaban hasta última hora de la noche de este sábado alerta de tipo amarillo por posibles tormentas, incluso acompañadas de granizo, y que desaconsejaban actuaciones antes de tiempo. Ya sin alertas por el mal tiempo, los bomberos de la capital se han desplazado hasta los puntos requeridos para restituir los daños provocados por el temporal y que también han provocado la caída varias ramas de considerables dimensiones en puntos como el parque de León Felipe y en la plaza de Las Dueñas. 

Para este domingo aún se esperan posibles chubascos y con probabilidad de rachas de viento muy fuertes por la tarde, si bien no se prevé activar ningún aviso. 

Los bomberos de la capital recolocan pancartas y desperfectos ocasionados por el temporal
Comentarios