lunes. 27.06.2022

La “belleza interior” de Zamora se promociona en Bilbao y Vigo

Cabe recordar que se trata de una iniciativa del ayuntamiento y de la diputación realizada por el estudio de diseño gráfico Martinde.

Cartel de Zamora
Cartel de Zamora

Zamora ha llegado hasta Bilbao y Madrid con una campaña que busca trasmitir “la belleza interior” a través de diferentes imágenes de la Bien Cercada. Fotografías que reflejan diferentes puntos de la provincia para enseñar al exterior los recursos de Zamora.

Cabe recordar que se trata de una iniciativa del ayuntamiento y de la diputación realizada por el estudio de diseño gráfico Martinde.

Con el lema de la campaña "Zamora, la belleza interior" han querido abarcar dos conceptos en uno: por un lado, la belleza de esta ciudad de interior con su románico que invita al paseo, a la contemplación, a la amistad, al cultivo de las artes y por extensión al desarrollo de la felicidad y belleza interior de cada uno. La estructura de todas las aplicaciones se basará en una fotografía realizada en un enclave destacado de la ciudad con uno o varios protagonistas realizando actividades de esas que alimentan el alma, han explicado desde Martinde.

La “belleza interior” de Zamora se promociona en Bilbao y Vigo
Comentarios