jueves. 25.04.2024
próxima apertura de un BASIC-FiT en Zamora
próxima apertura de un BASIC-FiT en Zamora

La cadena de gimnasios Basic-Fit ultima ya su puesta a punto de cara a una apertura que, aunque aún no cuenta con fecha oficial anunciada, sí es inminente, tal y como nos han avanzado a ZAMORA NEWS. Será el próximo 20 de febrero cuando el centro abra sus puertas ofreciendo así una nueva opción para que los zamoranos se pongan en forma y disfruten del deporte en un entorno seguro y con una amplia gama de máquinas y herramientas de fitness y musculación. 

La fecha se podía en todo caso intuir a la vista de las ofertas y promociones que han lanzado y de la que podrán beneficiarse los nuevos y primeros socios de un club que cuenta con más de 1.200 puntos de entrenamiento en España, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Francia. 

Y es que la oferta dirigida a los llamados "socios fundadores" -aquellos que formalicen su inscripción previa a la apertura del centro- finaliza en un plazo de 11 días, por lo que el nuevo punto Basic-Fit ya dejaba entrever que sería una realidad antes de finalizar el mes de febrero. El color naranja corporativo de esta cadena comenzará a recibir a sus primeros socios en pleno contexto de expansión que ya cuenta con varios puntos en Castilla y León como son Valladolid, Segovia, Burgos y Ponferrada. 

El nuevo gimnasio que se asentará en la capital zamorana estará ubicado en la Avenida la Feria 12-14-16 ocupando un amplio espacio en desarrollar la actividad deportiva a través de los diferentes planes que propone. Entre su oferta destaca la presencia de entrenadores personales así como de un plan para que los usuarios realizar ejercicio cómodamente desde casa con la opción "entrenador en línea". 

Basic-Fit aterriza en Zamora: el 20 de febrero abrirá sus puertas