domingo. 21.07.2024
La banda de música de Zamora en la Diputación
La banda de música de Zamora en la Diputación

La Diputación de Zamora ha recibido a la Banda de Música de Zamora, que recientemente ha brillado en el certamen de Sevilla al obtener cinco de los seis premios disputados.

Javier Faúndez, presidente de la Diputación, expresó su orgullo al recibir a la banda, elogiando su excepcional desempeño y destacando el impacto positivo que han tenido en representación de la provincia. "Es un honor tenerlos aquí y reconocer el trabajo excepcional que realizan", afirmó Faúndez.

Manuel Alejandro López, director de la banda, agradeció el apoyo constante de la Diputación y de todos los zamoranos. "Este recibimiento demuestra el valor de la colaboración y el esfuerzo conjunto para alcanzar la excelencia en nuestros proyectos musicales", destacó, mientras compartía la dedicación y sacrificio de los músicos y sus familias.

El encuentro también incluyó la entrega de un pequeño obsequio como símbolo de gratitud por los logros alcanzados y como reconocimiento a la prometedora trayectoria de los jóvenes músicos. Javier Faúndez concluyó anunciando el patrocinio de la Diputación para futuros proyectos culturales, incluyendo un autobús disponible para una escapada lúdicas de la banda durante el resto del año.

La Banda de Música de Zamora recibe el reconocimiento de la Diputación