AZME reconoce a los empresarios zamoranos con los Premios Eva

photo_camera Foto de familia de los galardonados con las socias de AZME

El Teatro Principal acoge la tercera edición de los galardones, que premian el esfuerzo de hombres y mujeres en el mundo empresarial.

El Teatro Principal ha sido escenario de la tercera edición de los Premios Eva que otorga anualmente la Asociación de Mujeres Zamoranas Empresarias, AZME. El buen humor presidió una gala que contó con una nutrida representación institucional para apoyar a los hombres y mujeres emprendedores de la tierra zamorana.

Tras el discurso de bienvenida de la presidenta de la asociación, Rosa Chacón, en el que reivindicó la igualdad en derechos y dignidad de las mujeres, así como facilidades para los empresarios y emprendedores zamoranos, distintas socias de AZME procedieron a la entrega en el escenario del Teatro Principal de los siguientes galardones: Premio mujer directiva: Inmaculada Cañibano Olivares (Bodegas Estancia Piedra); Premio a la solidaridad. GAZA (Ganaderos Zamoranos)Eliodoro Rodríguez Tejedor; Premio a la trayectoria profesional: Concepción Rodríguez Vara (Restaurante Círculo de Zamora – La Oronja); Premio a la superación personal: Obdulio Bailador Rodríguez; Premio Mujer en la cultura: Emilia Casas Fernández (Escritora); Premio al impulso del empleo femenino: Osorio Pinilla Hernández (Franquiciado de McDonalds); Premio mujer empresaria: María del Carmen Flechilla León (Concesionario SEAT).

Además, se otorgaron dos menciones especiales a las fallecidas Laura Veloso y Pilar Perteguer, una de las fundadoras de Azme, cuyos hijos recogieron el premio y una calurosa ovación de los presentes.

La actuación del dúo integrado por Juanma y Aurelio puso la nota alegre del acto, haciendo partícipes a los asistentes de sus canciones en una jornada que tendrá continuidad el próximo año con la cuarta edición de unos premios que reconocen el esfuerzo de hombres y mujeres en el mundo de la empresa, su dedicación y esfuerzo personal.

Comentarios