martes. 28.05.2024
Calendario Aspace
Calendario Aspace

En esta ocasión, el foco se centra en los comercios zamoranos, una iniciativa que no solo reconoce, sino que agradece la labor de aquellos establecimientos que han sido compañeros en el transcurso de nuestras vidas.

El proyecto, que ya se ha convertido en una tradición, no solo destaca visualmente la diversidad y riqueza del comercio local, sino que también involucra a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. A través de sesiones de fotos, estas personas tienen la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que se realiza en cada tienda y comercio participante, promoviendo así la inclusión y el entendimiento.

Como en ediciones anteriores, las imágenes han sido capturadas por Fernando Barroso y Daniel Valcárcel, con el diseño a cargo de Abel García, de La Otra Comunicación. Todos ellos colaboran de manera desinteresada en este proyecto que busca resaltar la belleza y el compromiso del comercio local zamorano. La Fundación Caja Rural y la Clínica Douro se han unido a esta noble iniciativa.

El calendario, con una tirada de 700 ejemplares, está disponible al precio de 5 euros. Se puede adquirir este precioso calendario de pared en la sede de la asociación (Ronda de la Feria 13, bajo), en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. También estará a la venta en Clínica Douro, librería Semuret, María Oliva y La Flor de América.

Los fondos recaudados se destinarán a mantener los valiosos servicios que la Asociación Sanagua Aspace Zamora proporciona a personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo, así como a sus familias. Este proyecto solidario une a la comunidad zamorana en pro de una causa noble y es una oportunidad para apoyar y celebrar la diversidad y resiliencia de la ciudad.

La asociación Sanagua Aspace Zamora presenta su calendario solidario 2024, ocho años de...