martes. 23.04.2024
Voluntaria de Protección Civil vacunándose
Voluntaria de Protección Civil vacunándose

El Área de Salud de Zamora suma nuevas convocatorias de vacunación a las ya anunciadas para la próxima semana y que incluyen al grupo de mayores de 12 años para que reciban la segunda pauta de la vacuna con Pfzer, así como a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y trabajadores y voluntarios de Protección Civil para recibir la pauta de refuerzo o tercera dosis. 

En el caso de los menores de 12 años, recibirán la segunda dosis el próximo miércoles, 22 de diciembre, entre las 16:00 y las 18:00 en el hospital Virgen de la Concha. La convocatoria es exclusiva para aquellos que recibieron la primera dosis de Pfizer el pasado 1 de diciembre con el sistema de autocita. 

Cartel segundas dosis mayores de 12 años

Ese miércoles también se abrirá el vacunódromo de Ifeza para continuar con las terceras dosis a los agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Zamora y Toro, bomberos de Zamora y Bermillo de Sayago y Protección Civil de Zamora, Villaralbo, Toro y Alcañices que en su día recibieron la pauta homologada de Vaxzevria (la doble pauta con AstraZeneca). 

Los cuerpos locales de Benavente -esto es, Policía Local de Benavente, bomberos y Protección local de Rionegro del Puente) recibirán la tercera dosis el próximo 21 de diciembre en el Centro de Transportes. 

Así será la vacunación la próxima semana: mayores de 12 años y agentes voluntarios de...