sábado. 03.12.2022

Las artes visuales desde el prisma de cuatro zamoranas: STEZamora inaugura el calendario coeducativo "Tiempo de mujeres"

Año tras año se dedica un calendario a mujeres profesionales con temáticas diferentes con el que el sindicato hace visible la labor que desempeñan estas mujeres en distintos campos 

Artistas tales como Verónica Manzano, Milagros Pérez, Raquel Martín y Teresa Álvarez compartieron sus vivencias y experiencias

Presentación del calendario coeducativo mujer 2023
Presentación del calendario coeducativo mujer 2023

El sindicato STEZAMORA ha presentado en la Escuela de Arte de Zamora el calendario coeducativo de 2023 Tiempo de mujeres. Mujeres en el Tiempo, con la temática de Artistas Visuales. Este calendario es fruto de un trabajo colaborativo editado por la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical de la que formamos parte desde el año 2002.

Año tras año se dedica un calendario a mujeres profesionales con temáticas diferentes con el que el sindicato hace visible la labor que desempeñan estas mujeres en distintos campos para que se conozca su historia, sus condiciones y su representación.

Durante la presentación, mujeres zamoranas del campo de las artes visuales participaron en una mesa redonda en la que se encontraban las representantes del sindicato STEZAMORA, Rosalina Miguel y Ana María Miguel. Artistas tales como Verónica Manzano, Milagros Pérez, Raquel Martín y Teresa Álvarez compartieron sus vivencias y experiencias en el mundo de las artes, su trayectoria y la visión de la mujer en el mundo del arte, presentadas por la directora en funciones de la Escuela de Arte, Mª Irene Mateos.

Desde el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza de Zamora nos comprometemos con la igualdad y nos sumamos al día de hoy 25-N contra la violencia de genero. Es este día y en todos ni una menos. 

Las artes visuales desde el prisma de cuatro zamoranas: STEZamora inaugura el...
Comentarios