viernes. 19.04.2024

Aprobadas las bases para la convocatoria de ocho plazas de bomberos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy las bases por las que se regirá la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de ocho plazas de bomberos, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2020 y 2021. La convocatoria se efectúa mediante concurso oposición libre y los interesados deberán, entre otros requisitos, estar en posesión de la titulación de Bachillerato, Formación Profesional de grado medio o equivalente y disponer del Permiso de Circulación C+D. Una vez aprobadas hoy las bases, la convocatoria se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia, a partir de lo cual se abrirá un plazo de 20 días naturales para la presentación de instancias.

Bomberos
Bomberos

La Junta de Gobierno denegó una solicitud de licencia para derribo de edificación y construcción de vivienda unifamiliar en la calle de San Isidro nº 1, por ocupar una parte de espacio de dominio público correspondiente al trazado de la vía pecuaria del "Cordel Sanabrés", de acuerdo con el informe emitido por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Por el contrario se aprobaron las licencias de obras para derribo de edificio en la Rúa de los Notarios nº 13 y de los restos existentes en el nº 15 de la misma calle; para la construcción de nave-almacén de productos y aperos agrícolas y de corral doméstico para ganado equino en el Polígono 73, Parcela 3038; y para ampliación de garaje en la calle de Miraflores nº 3.


 

Aprobadas las bases para la convocatoria de ocho plazas de bomberos