Aparece el cadáver de un varón en un banco de la Plaza del Maestro en Zamora

Sin conocer la causas de la muerte aún y al parecer podría tratarse de una muerte súbita, una persona ha aparecido fallecida en un banco del centro de la capital zamorana.

Una persona ha aparecido fallecida esta mañana en el centro de Zamora esta mañana a primera hora. El cuerpo sin vida de una persona se hallaba en un banco de la capital concretamente en la plaza del Maestro de Zamora en la calle de San Torcuato. A las 7:39 horas de esta mañana el servicio de emergencias del 112 recibía una llamada ante el hallazgo de una persona que no respondía y se avisaba a la policía Local y a la Nacional.

Los Agentes de la Policía Local, Nacional y de la Policía Científica permanecían esta mañana en en el lugar a la espera de la llegada del forense y de que el juez diera permiso para el levantamiento del cadáver para intentar esclarecer los hechos, y la causa de lo que parecía ser un episodio de muerte súbita. Aún en el momento y pasadas las 8:30 horas se seguía en el lugar de los hechos investigando las causas de la muerte y la identidad de esta persona hallada. La posterior autopsia será clave en el esclarecimiento del fallecimiento de la persona que aparecía esta mañana a primera hora en un banco de la citada Plaza del Maestro.

El hombre un varón de unos 57 años, ha sido trasladado al Instituto anatómico forense de Zamora para practicarle la autopsia y conocer la causa por la que ha fallecido. En esta plaza fue también en la que tras un infarto dejó la vida el conocido abogado Patricio Alonso el pasado año 2019.

El hombre fallecido era Jose Ignacio Gómez Jambrina "Nacho" cargador del Cristo del Amparo, hermano de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, cargador de la Soledad y hermano también de la cofradía del Vía Crucis, también empleado de Hacienda. DEP.

Comentarios