
La conocida presentadora, Anne Igartiburu, ha visitado este viernes la capital para asistir a la inauguración de una tienda de electrodomésticos situada en la calle Pablo Morillo. La elorriana acudió a este evento en "Milar" como embajadora de Aigostar, una marca española fabricante de electrodomésticos para el hogar y de cuidado personal.
Su visita ha creado una gran expectación de los zamoranos que no se han podido resistir a fotografiarse con la presentadora del histórico programa "Corazón".
Además, ha aprovechado su viaje a la capital para lanzar un mensaje a la Sierra de la Culebra tras el incendio que sacudió a esta zona durante la época estival del pasado verano. "Es necesario apoyar para que todo esto se recupere, a todas esas personas que están haciendo que sea posible", ha recalcado la presentadora.
Y es que, "la naturaleza es nuestra madre y, por supuesto, tenéis que acordaros que esto es la Madre Tierra, cuanto más hagamos, mejor. Un beso muy grande y ánimo a la Sierra de la Culebra".