La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (AZEHOS) ha elegido a Ángel Vicente como nuevo presidente, tras la celebración de su asamblea. Vicente asume el cargo en sustitución de Óscar Somoza, quien deja el puesto después de años de intensa labor en la defensa de los intereses de la hostelería provincial, incluyendo la difícil etapa vivida por el sector durante la crisis del Covid-19.
Ángel Vicente agradeció el trabajo y dedicación de Somoza, destacando la importancia de su legado en la gestión de la asociación. Además, mostró su firme intención de relanzar la asociación y darle una mayor visibilidad, reafirmando la idea de que un sector unido es mucho más fuerte.
La nueva Junta Directiva de AZEHOS, que acompañará a Vicente en este nuevo capítulo de la asociación, está compuesta por los siguientes miembros:
Presidente: Ángel Vicente Martín
Vicepresidente: Adrián Asensio Malillos
Secretaria General: Natalia García Jambrina
Vocales: Jesús de Paz Barrio, Ernesto Bartolomé Lozano, Óscar Somoza Rodríguez-Escudero, José Francisco Campanario Matellán
Tesorera: Justina Lozano Pérez
Con este nuevo liderazgo, AZEHOS tiene como objetivo seguir trabajando por la mejora y la consolidación de la hostelería zamorana, buscando siempre el beneficio de los empresarios del sector.