Ángel Martín de la Administración de Pablo Morillo celebra la venta del tercer premio en el sorteo nacional

Este premio no es el primero que la administración de Pablo Morillo reparte, ya que en 2018 también fue responsable de vender un décimo del Gordo
Tercer premio, lotería de navidad
photo_camera Tercer premio, lotería de navidad

La administración de lotería de Pablo Morillo en Zamora ha sido protagonista de un importante acontecimiento tras vender décimos del tercer premio del Sorteo de la Lotería Nacional, el 11.840. Ángel Martín, responsable de la administración, ha recibido la noticia mientras disfrutaba de su desayuno, un momento que rápidamente se transformó en alegría al conocer que su establecimiento había sido el afortunado vendedor.

El premio, que ha dejado huella en la ciudad, ha sido repartido entre los compradores de los décimos, aunque aún se desconoce quiénes han sido los afortunados. "No sabemos ni cómo se ha vendido ni a dónde ha ido", confesó Ángel Martín, quien destacó que los números de los décimos vendidos son más difíciles de controlar cuando se distribuyen entre pequeños grupos. A pesar de ello, las expectativas siguen siendo altas, ya que, según Ángel, "todavía el sorteo puede traernos el primer premio."

Este premio no es el primero que la administración de Pablo Morillo reparte, ya que en 2018 también fue responsable de vender un décimo del Gordo. Con esta nueva victoria, los zamoranos esperan que los afortunados ya estén celebrando su suerte.

A pesar de la emoción por la venta, Ángel Martín comentó que aún no ha recibido llamadas de los ganadores, aunque expresó su esperanza de que pronto se dé a conocer quiénes han sido los afortunados. 

Comentarios