Aluvión de solidaridad en Zamora: bicicleta, máquina de coser e incluso trabajo para una familia ucraniana

Una vez más la solidaridad de Zamora vuelve a ser noticia, y no es para menos. Hace unos días Vânia Nunes pidió ayuda para una familia ucraniana y la respuesta fue rápida.

Entrega de la bicicleta
photo_camera Entrega de la bicicleta

Una vez más la solidaridad de Zamora vuelve a ser noticia, y no es para menos. Hace unos días Vânia Nunes pidió ayuda para una familia ucraniana.

El mensaje iba destinado a tender la mano a un joven que ha conocido en un campamento y que necesitaba una bicicleta para poder desplazarse e ir a sus entrenamientos de fútbol. También se solicitó una máquina de costura para la abuela para así trabajar y cuidar de su nieto.

“Felizmente, una vez más nos hemos encontrado con personas altruistas y de muy buen corazón que prontamente ofrecieron su ayuda. En 34 minutos ya habíamos logrado la oferta de 3 bicis, una máquina de costura y hasta un trabajo para la abuela del joven… ¡maravilloso!”, ha explicado Nunes.

También ha indicado que “la abuela ya tiene la máquina de costura regalada por Manoli Martínez que incluso ayudó a la abuela, Ludmila, con algunos trabajitos. Y hoy nos llegó esta fotografía en que Raquel del Canto regala la bicicleta en su nombre y de su pareja con mucho cariño e ilusión por poder ayudar a Kyryl”.

Nunes ha agradecido la inmediatez para ayudar que se ha mostrado en la ciudad. “La gratitud une y da sentido a la vida, pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Vosotros lo habéis hechos”.

Comentarios