Alicia García (PP) advierte que Sánchez está "dispuesto a todo por aferrarse al poder"

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha denunciado en su visita a Zamora la debilidad de un Gobierno "abandonado por sus socios en cada votación" al tiempo que ha solicitado la dimisión de Óscar Puente
Visita de Alicia García
photo_camera Visita de Alicia García

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Alicia García, ha lanzado en su visita a Zamora duras críticas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de aferrarse al poder a costa de permitir la corrupción en su administración. García afirmó que "la única ambición de Sánchez es el poder y aferrarse a una Moncloa investigada por corrupción, desde el Consejo de Ministros hasta el colchón" del matrimonio.

García subrayó que el ministro de Transportes, Óscar Puente, no puede seguir en su cargo después de la imputación de su número tres, Jesús Gómez García, por supuestas presiones para adjudicar contratos a la empresa de la trama que investiga la Audiencia Nacional. Además, ha destacado el papel de la Comisión de Investigación en el Senado, anunciando que Puente y otros implicados deberán comparecer para esclarecer toda la verdad sobre la trama de corrupción "caiga quien caiga".

En la última semana de campaña electoral de cara a la cita con las urnas del 9N, García pide a la sociedad que se movilice ofreciendo con su voto una "respuesta a la amnistía, las mentiras y la corrupción del sanchismo". Segura de que estos comicios marcarán el inicio del cambio en España, liderado por Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular, García pide que estas elecciones al Parlamento Europeo sean "la antesala del final de una legislatura que está totalmente acabada, con un Gobierno débil, en parálisis permanente y acorralado por la corrupción. Ni gobierna ni legisla".

Durante su visita también ha criticado a Sánchez por haber abandonado los problemas de los españoles para entregarse al independentismo. Acusa al Gobierno de centrarse en la aprobación de la Ley de Amnistía, calificándola de "inmoral, injusta e inconstitucional", y advirtiendo que es solo el primer paso en una serie de concesiones a los independentistas, incluyendo la investidura de Carles Puigdemont y un referéndum de autodeterminación.

García también insta a los votantes a apoyar al Partido Popular en las próximas elecciones. "Quien quiera echar a Sánchez tiene que votar al Partido Popular el 9 de junio. Si queremos una España sin Sánchez, la única respuesta posible es el voto al Partido Popular".

Comentarios