viernes. 29.03.2024

El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Zamora, Alfonso Joaquín Martín Carretero, ha asegurado que Cs es “el partido de la moderación y del trabajo diario que sirva a todos los ciudadanos”.

El cabeza de lista de Ciudadanos por Zamora para las próximas elecciones autonómicas ha mostrado su rechazo al bipartidismo, “que tanto daño nos hace en Castilla y León”, y a los partidos de extremismos, “que en realidad se quieren pisar unos a otros”.

Frente a esto, ha situado a Ciudadanos, “con personas que no son profesionales de la política, que quieren trabajar y que no van a continuar en política indefinidamente, sino el tiempo justo para conseguir cambiar las cosas”.

“Dos referencias muy claras para nosotros son la libertad y la igualdad. La libertad de las personas para poder trabajar, poder fundar su empresa y que tengan apoyos, y la igualdad para que todas las personas que quieran realizar alguna iniciativa de cualquier tipo puedan estar amparadas”, ha explicado.

Respecto a los resultados de las encuestas electorales, el número uno de la candidatura de Ciudadanos ha señalado que aunque los datos no son los mejores, “tenemos claro que vamos de menos a más, no solo a nivel provincial, sino también regional”.

Alfonso Joaquín Martín Carretero, que ha participado este domingo junto a otros candidatos y afiliados en la carpa ciudadana instalada en la plaza de la Constitución de Zamora, ha asegurado que queda todavía una semana muy intensa de campaña electoral y que tienen la confianza de que los zamoranos y los castellanos y leoneses van a apoyar el proyecto de Ciudadanos.

“Ahora mismo tenemos los partidos que quieren destruir España, los partidos que dicen que aman a España y que defienden a España, pero lo hacen solamente con los intereses electoralistas que les dicen las encuestas y luego estamos nosotros, que defendemos España y a los españoles, independientemente de donde vivan”, ha defendido.

Alfonso Martín (Cs): “Somos el partido de la moderación y del trabajo diario que sirva...