viernes. 29.03.2024
Cs_Zamora_Alfonso_Joaquín_Martín_Carretero_11022022
Cs_Zamora_Alfonso_Joaquín_Martín_Carretero_11022022

El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Zamora, Alfonso Joaquín Martín Carretero, ha asegurado que la campaña electoral de las elecciones autonómicas del próximo domingo ha sido “ilusionante y con un partido unido a nivel provincial, regional y nacional”.

“Ha sido una campaña ilusionante y hemos visto un partido unido, con ilusión y con trabajo. Además, hemos contado con el apoyo de muchas personas tanto a nivel regional como nacional”, ha destacado el cabeza de lista ante los medios de comunicación en el último día de campaña.

Alfonso Joaquín Martín Carretero se ha mostrado convencido de que los zamoranos van a apoyar el proyecto de Cs el próximo domingo porque “Ciudadanos es la opción moderada”.

“Los dos partidos oligarcas que tenemos en España lo único que han hecho ha sido repartirse puestos y callarse los casos de corrupción más gordos entre ellos. Luego están los partidos extremistas, que cada vez lo son más”, ha defendido.

“Creo que el pueblo zamorano va a ser un pueblo tranquilo y moderado. Nuestro objetivo es trabajar para todos sin diferencias y continuar el trabajo que se ha realizado y el que se sigue haciendo en las instituciones”, ha señalado.

En este sentido, ha hecho referencia al trabajo que se realiza en la Diputación de Zamora a través de la Silver Economy, el apoyo a los emprendedores, la eliminación de burocracia y la lucha por conseguir una discriminación fiscal favorable para la provincia.

“Queremos aprovechar todos los recursos que tenemos en Zamora, que las empresas se queden y tengan ilusión por seguir invirtiendo en nuestra provincia y que vengan empresas de fuera a invertir con las máximas garantías de que vamos a responder desde las instituciones”, ha afirmado.

En la última jornada de campaña, Martín Carretero ha tenido unas palabras de apoyo y agradecimiento a los medios de comunicación por su trabajo durante estos días.

“Sois los portavoces de los ciudadanos y estemos en las instituciones que estemos, desde Ciudadanos vamos a atender siempre a todos los medios de comunicación y las ruedas de prensa no van a terminar hasta que no se conteste a la última pregunta”, ha asegurado.

Alfonso Martín (Cs): “Ha sido una campaña ilusionante y con un partido unido”