Alberto Castro, sobre el incendio del Centro del Lobo: “Creemos que fue por un cortocircuito, pero no tenemos la certeza”

Representantes de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de España han visitado esta mañana las remodeladas oficinas del paro de la calle Doctor Fleming. "Uno de los principales problemas que puede tener una persona es la falta de trabajo", ha lamentado Alberto Castro. Por ello se ha reformado este establecimiento, y ahora los usuarios "tengan el mejor entorno".

Por su parte, Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno, ha querido destacar "la coordinación y la cooperación" entre instituciones en este tema. En este momento trabajan en el centro de la calle Doctor Fleming 22 funcionarios, 16 de la Junta y 6 del Servicio Público de Empleo.

Un ciudadano puede ponerse en contacto con el centro de varias maneras. Se puede hacer de manera telefónica, online y de manera presencial, para lo que también puede pedir cita previa por internet.

También se ha tratado el incendio del Centro del Lobo en Robledo. Alberto Castro ha asegurado que "lo más importante es que hemos conseguido que no se extienda al entorno del Pilar". Aunque la causa es desconocida, la Junta de Castilla y León por ahora confía en que ha podido ser por un cortocircuito". El edificio "era de madera", por lo que "ardió con mucha facilidad", ha comentado Castro.

Por su parte, la subdelegación del Gobierno ha explicado cómo se está tratando la construcción de la autovía A-11. "Para adjudicar unas obras hay que seguir unos procedimientos", ha declarado Ángel Blanco, que también ha asegurado que "los 71 kilómetros van a ser autovía sí o sí".

Comentarios