Ahora decide estrena ejecutiva con la mirada fijada en las próximas elecciones de mayo

Ahora Decide ha aprovechado la celebración de su congreso ordinario este sábado para presentar a su nueva ejecutiva, compuesta por José Luis Ferrero (portavoz), Enrique Rodríguez (coordinador), Carmen Guill (secretaria general) y Rubén Campo (tesorero). Esta fue la única candidatura de la organización que se presentó y fue escogida por mayoría absoluta. 

La nueva ejecutiva ha nacido con una premisa clara: aunar fuerzas para conseguir representación en las elecciones municipales, provinciales, autonómicas y europeas. El objetivo de Ahora Decide es "que la provincia salga adelante en este impás", como ha reconocido José Luis Ferrero.

La principal preocupación del partido es luchar contra la despoblación en la provincia de Zamora. Por ello —ha declarado el portavoz— quieren conseguir representación en todas las administraciones. Para frenar este fenómeno, Ahora Decide ve obligatorio trabajar en educación, sanidad, crear infraestructuras, invertir en nuevas tecnologías o permitir una discriminación positiva para nuevos emprendedores establecidos en la provincia.

Ahora Decide cuenta en la actualidad con 120 concejales y 19 alcaldes repartidos por todas las comarcas de la provincia y aspira a mejorar estas cifras en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Aún se desconoce la candidatura que la agrupación presentará para el Ayuntamiento de Zamora, pero la nueva ejecutiva confía en poder revelar los nombres en enero.

 

 

Comentarios