miércoles. 24.04.2024
Leticia García
Leticia García

La procuradora y portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Leticia García, es la nueva delegada de la Junta en Zamora. Sustituye en el cargo a otra mujer: Clara San Damián, nombrada nueva jefa de oficina de la Delegación Permanente de la Comunidad ante la Unión Europea en Bruselas.

El consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León acaba de aprobar su nombramiento y el portavoz Carlos Fernández Carriedo lo ha anunciado en rueda de prensa.

Leticia García es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca en 1997 y funcionaria de Carrera, Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Zamora de 2002 a 2009. 

Ha estado al frente del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Zamora de 2002 a 2009 y del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de 2009 a 2021.

Actualmente es procuradora por Zamora de las Cortes de Castilla y León desde el 26 de mayo de 2019 y portavoz adjunta del grupo popular en las Cortes de Castilla y León desde el 1 de septiembre de 2021.

Otra mujer al frente de la delegación de la Junta: la procuradora del PP, Leticia...
Comentarios