jueves. 28.03.2024
JuanRa Junior
JuanRa Junior

Espectáculo musical con canciones para adultos, de 40 / 50 años en adelante por el género de música y las canciones de siempre, versiones conocidas a lo largo de los años. 

Hora y media de duración donde hará un recorrido por distintos géneros musicales y canciones con diferentes estilos, desde boleros, rancheras, pop, rumba, merengue, tango, ballenato - cumbia, copla, hasta pasodobles, pasando por baladas y alguna de ellas en Inglés ( del video clip oficial, de Elvis Presley ) donde están reflejadas en el CD 12 + 3  ( 12 canciones + 3 momentos ) 12 canciones que se grabaron para éste CD y 3 que ya estaban grabadas. Editado en el año 2017 por Rock Cd en Madrid con 15 covers  ( 15 canciones conocidas y de distintos autores españoles y extranjeros). La actuación la hace amena con participación del público en prácticamente todas las canciones, haciéndoles cantar y poder divertirse de un espectáculo - show, interactuando con el público en ciertos momentos y con canciones bailables para que la gente disfrute de unas canciones conocidas.

Lo más destacado de su CV es la actuación en Pisco Restaurant and Bar en la Bahía de Tampa, Florida ( EEUU ) donde tuvo la gran oportunidad de disfrutar de un público latino maravilloso y receptivo al baile, con las canciones cantadas por un español, celebrando el Día de la Madres ( 12 de mayo de 2019 ) y ahora con posibilidad de  poder hacerlo en México, los sueños a veces se hacen realidad y este fue el suyo, cantar en América.

JuanRa Junior llega al Ramos Carrión este viernes con las canciones de siempre