miércoles. 29.06.2022

El secretario de Estado de Empleo en Zamora: "Este país se basa en la precariedad pero con la reforma laboral la vamos a dejar atrás"

Joaquín Pérez Rey clausuró esta mañana las jornadas ‘La Inspección de Trabajo frente a la revolución 4.0’
El secretario de Estado de Empleo durante su estancia en Zamora. Foto Marcos Vicente
El secretario de Estado de Empleo durante su estancia en Zamora. Foto Marcos Vicente

El secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, clausuró esta mañana las jornadas ‘La Inspección de Trabajo frente a la revolución 4.0’ en Zamora", en las que destacó la "labor encomiable" de este colectivo durante la pandemia en defensa de la protección de los derechos de los trabajadores.

La reforma laboral se ha puesto a examen hoy en Zamora por sus protagonistas, los inspectores de Trabajo, en una jornada que organiza la Unión Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT).

En este contexto, Pérez Rey ha asegurado que esta reforma laboral ha mejorado las condiciones laborales de 60.000 castellanos y leoneses. Además, señaló que 1 de cada 2 contratos han sido indefinidos.

"Este es un país basado en la precariedad, pero la vamos a dejar atrás", apuntó el secretario de Estado de Empleo, que avanzó su "compromiso firme" con la Inspección de Trabajo para dotarla de los medios necesarios para que pueda "cumplir" con su labor.

Rey anunció en Zamora una campaña para controlar como se concretan los cambios de la reforma laboral y "eso no sería posible sin los inspectores de Trabajo", subrayó.

El secretario de Estado de Empleo en Zamora: "Este país se basa en la precariedad pero...
Comentarios