sábado. 25.06.2022

Isabel Blanco (PP): "Hemos recuperado la confianza de todos los zamoranos"

El Partido Popular de Zamora se ha convertido en la fuerza más votada en la provincia de Zamora en las elecciones autonómicas del 13 de febrero
Los candidatos del PP de Zamora elegidos como procuradores a las Cortes de Castilla y León.
Los candidatos del PP de Zamora elegidos como procuradores a las Cortes de Castilla y León.

El Partido Popular se llevó la victoria en un 13 de febrero marcado por la abstención y la irrupción con fuerza de Vox. Los sondeos acertaron con la formación de Santiago Abascal  que supera los dos dígitos de procuradores y podrán entrar en el gobierno de la Junta de Castilla y León, para decidir temas claves de su política. 

Para analizar los resultados de esta cita electoral, la cabeza de lista popular Isabel Blanco comenzó su intervención agradeciendo la labor de todos los responsables de llevar a cabo estas elecciones: "Hemos recuperado la confianza de todos los zamoranos". 

De igual manera, Blanco ha querido "agradecer la confianza de los zamoranos", señalando que "le corresponde al presidente Alfonso Fernández Mañueco comenzar con los movimientos y empezará de los grupos más mayoritarios a los más pequeños". 

La cabeza de lista popular a las Cortes recalcó que "siempre dijimos que queríamos dar la palabra a los ciudadanos y que sean ellos que elijan ante la inestabilidad de gobierno". 

También quiso realizar un balance el presidente provincial del PP de Zamora, José María Barrios resaltando que "vamos a poder gobernar sin censura" y añadiendo que "andamos en alza".

 

Isabel Blanco (PP): "Hemos recuperado la confianza de todos los zamoranos"
Comentarios