El tercer premio de la Lotería de Navidad cae en Zamora y la provincia

La suerte ha sonreído a la provincia de Zamora en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con la venta del tercer premio, correspondiente al número 90693, dotado con 50.000 euros al décimo.
lotería zamora
photo_camera lotería zamora

El premio ha sido consignado en varios puntos de venta de la provincia, concretamente en Zamora, Quiruelas de Vidriales y Benavente, repartiendo así la alegría del sorteo en distintos municipios zamoranos.

En la capital, el número agraciado se ha vendido en un establecimiento situado en la calle Santa Clara, número 14. Medio millón de euros han repartido en esta administración. Un billete, o lo que es lo mismo 10 décimos de este número que ha estado muy repartidos puesto que se ha vendido billete a billete. 

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 ha salido en Zamora, repartiendo 10 décimos con 500.000 euros cada uno y un billete suelto de los llamados “salpicados”. La administración de Zamora capital es la encargada de repartir este premio, que por el momento se ha vendido sobre todo en verano, y aún se desconoce cuántos zamoranos han sido agraciados.

Para Antonio, de la tercera generación que lleva esta administración, que comenzó con su abuela, este premio tiene un significado especial. Tras 20 años al frente de esta administración, es la primera vez que vive un premio de tanta magnitud, y llega además después del fallecimiento de su madre, lo que hace que el momento sea aún más emotivo.

El premio ha generado ilusión entre los vecinos y refleja la tradición y la emoción que cada año acompaña al Sorteo Extraordinario de Navidad, haciendo vibrar a loteros y afortunados por igual en toda la provincia.

También ha habido venta del tercer premio de máquina en Quiruelas de Vidriales, ubicado en la carretera de Mombuey, kilómetro 16, así como en Benavente, en un despacho localizado en la ermita de San Lorenzo.

El tercer premio está dotado con 50.000 euros por décimo, lo que supone 2.500 euros por cada euro jugado, una cantidad que deja un importante pellizco económico en la provincia en el día grande de la Lotería de Navidad.

La jornada continúa y la ilusión sigue viva en Zamora a la espera de comprobar si la suerte vuelve a repartir más premios en las próximas horas.

Comentarios