jueves. 28.03.2024

La grabación del video sobre la nieve del Pla de Beret, en la estación de esquí de Baqueira/Beret, reunió hace apenas un mes, a cientos de músicos y admiradores del artista, para interpretar de manera colectiva una de sus canciones más significativas, "GRITA".

Detrás de esta iniciativa se encuentran conocidos representantes de la vida cultural zamorana, integrantes de proyectos como el grupo de música Inadaptado o el programa de televisión Un Mismo Lugar.

El promotor de la idea, el músico zamorano Mario Carnero, se muestra entusiasmado por la repercusión de El Valle Grita, aún por encima de nuestras expectativas iniciales.

Junto a Mario, completaron la expedición zamorana, Edu Jerez, al frente de la producción musical, el músico y presentador Miguel Álvarez, junto a otros colaboradores habituales en la parte técnica y organizativa como Rosalía Pérez, Alberto Álvarez y Jorge G. Furones, además con la presencia de la empresa Pedro Galende, encargada de la sonorización del evento.

Música, arte, amistad y naturaleza unidos para siempre en este paisaje idílico. Una convivencia inolvidable entre gran número de seguidores, músicos, y los propios vecinos del valle.

El Valle grita cuenta con la colaboración del Conselh Generau d ́Aran y el Ajuntament de Naut Aran y de la Orquesta Sinfónica de Lleida.

Enlace al video “El Valla Grita”

Dirigido por Mario Carnero
@pub43zamora

Presentado y cantado Miguel Álvarez 
 @hilarama_inadaptado

Filmado Nil Torremocha

@bumpyfilms

Producción musical

Edu Jerez

Una producción de Hilarama producciones y Pub43

Con la colaboración de

@val_daran
@conselharan
@ajnautaran
@baqueira_beret

orfeolleidata

El homenaje zamorano a Pau Donés estrena el vídeo rodado sobre la nieve