martes. 23.04.2024
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Una mañana soleada y propicia para pasear se ha traducido en un buen arranque de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Desde el viernes, los amantes de las colecciones antiguas pueden rebuscar entre las cuatro librerías instaladas en la calle Santiago Alba Bonifaz.

Cabe recordar que esta feria lleva celebrándose en la ciudad desde los años 90. De hecho, en 1992 arrancó esta iniciativa, que en esta ocasión, estará ubicada en la calle Santiago Alba Bonifaz. Un cambio de lugar debido a que, la plaza de La Marina, está ocupada por las casetas que formarán parte de Fromago, la feria del queso que se celebrará próximamente en Zamora.

La feria permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Libreros Viejos y Antiguos de Castilla y León (ALVACAL), en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora.

Podrá disfrutarse en horario laborable de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Por su parte, los festivos estará disponible de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Buen arranque de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la calle Santiago Alba Bonifaz