Ale-Hop corrige "deficiencias" para continuar su actividad en Zamora

La cadena española de accesorios está trabajando para cumplir la normativa y no tener que cerrar su local
Arreglo defiencias Ale-Hop
photo_camera Arreglo defiencias Ale-Hop

Ale-hop ya está arreglando las incidencias detectadas por el Ayuntamiento de Zamora para no cerrar sus puertas en menos de seis meses de su apertura. Todo aquel que paseara por la calle céntrica de Santa Clara, ha podido ver que diferentes operarios están trabajando para poner en marcha una salida de incendios en este establecimiento, algo que pedía el consistorio hace unas semanas.

Así, la cadena española de accesorios cumpliría la normativa y no tendría que cerrar las puertas de su local, ubicado en el histórico edificio de García Casado, en la plaza Sagasta. Y es que, cabe recordar que el consistorio emitió un informe desfavorable en el que recalcaba que "existe un peligro cierto para las personas que estén dentro del local".

Cabe recordar que el informe emitido por el consistorio no solamente recalcaba la falta de salida de emergencias, sino también otras deficiencias que ya se están solucionando para poder continuar en Zamora con su actividad comercial.

El local ya está arreglando las deficiencias y trabaja con urgencia para cumplir la normativa antiincendios para locales comerciales. De eta forma, las 14 personas que realizan sus labores en el establecimiento podrían continuar trabajando en este espacio que reúne a numerosos clientes a lo largo de la jornada.

Comentarios