sábado. 20.04.2024
tiktok-5464739_960_720
tiktok-5464739_960_720

La generación Z es la que sigue a los conocidos millennials y se refiere a todos los jóvenes que han nacido entre los años 1995 y 2015. Estos nativos digitales son apasionados de la tecnología y se mueven como pez en el agua en los nuevos dispositivos, aplicaciones o redes sociales. Por ejemplo, TikTok es una de sus favoritas y podemos encontrar los videos más graciosos que te puedas imaginar.

Es evidente, que si preguntamos a estos adolescentes que red social es la más popular, la mayoría coinciden en que TikTok es la gran protagonista. No cabe la menor duda de que ha crecido mucho en estos últimos años, gracias al auge que tuvo durante la época del confinamiento por el coronavirus.

Los mejores creadores de contenido en TikTok

Muchas caras populares, celebrities e influencers nos han sorprendido con vídeos muy divertidos que se han hecho virales en poco tiempo. Nos guste o no, el contenido casero y la creatividad gana la partida en estos tiempos, donde el consumo del contenido online en formato vídeo sigue siendo tendencia.

¿Sabes cuáles son los tiktokers más famosos? ¿Conoces los vídeos más populares en TikTok? A continuación, vamos a ofrecerte un listado con los influencers con más relevancia en esta red social.

1. Charli D'Amelio

La estrella del TikTok es la bailarina Charli D´Amelio (@charlidamelio, charli damelio) con 137,7 millones de seguidores en esta red social. Su naturalidad y los vídeos cortos de baile han causado furor. Tanto ha sido la expectación que la joven de 17 años facturó 17,5 millones de dólares el pasado año.

2. Khabane Lame

Quién le diría a este joven de poco más de 20 años que TikTok le lanzaría a la fama. Su cuenta (@khaby.lame) ya supera los 114 millones de followers, y tal es su popularidad, que marcas conocidas como Barilla o Netflix han firmado contratos con él. La burla de otros vídeos creados por tiktokers le generó mucha audiencia.

3. Zachary Michael King

Con un total de 67, 5 millones de seguidores, la cuenta de este joven (@zachking) también goza de gran aceptación. Comenzó publicando videotutoriales sobre edición de vídeo y con la ayuda del software creó trucos que sorprendieron a todos sus espectadores. Por ejemplo, el vídeo de gatos peleando con sables de luz fue una de estas creaciones.

4. Loren Gray

Asimismo, cabe destacar la cuenta de @lorengray con 54,4 millones de followers. La cantante, productora musical y modelo de Pensilvania estuvo sujeta a muchas críticas en la escuela. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que la joven se haya hecho muy popular en TikTok, así como en otras redes sociales.

5. Ariel Rebecca Martín

La podemos encontrar en TikTok como @babyariel con 35,6 millones de seguidores. Esta cantante y actriz de Estados Unidos también se ha convertido en una auténtica estrella en esta popular red social. A raíz de su campaña antibullying #ArielMovement se convirtió en todo un éxito. Incluso, la revista Time la incorporó como una de las personalidades más influyentes en internet.

En definitiva, estos son algunos de los tiktokers que encabezan este ranking y te sorprenderán con vídeos frescos y muy entretenidos. Teniendo en cuenta todos estos detalles, seguro que ahora ya sabes por qué razón todos los jóvenes se suman a la plataforma.

TikTok: por qué es la red social de la generación Z