viernes. 29.03.2024
Fotografía de archivo vacaciones
Fotografía de archivo vacaciones

La agencia de viajes especializada en destinos a larga distancia felicesvacaciones.es, ha realizado una encuesta entre sus viajeros, dando como resultado un 90% de los votos a favor de soñar con visitar alojamientos de lujo al menos una vez en la vida.

Existen listados de los conocidos tops de mejores hoteles que hay en el mundo, sin embargo, se centran en Hoteles de lujo, sin recalcar que la esencia del mismo está al cruzar sus puertas. Estos hoteles, destinados a personas con alto nivel adquisitivo, aportan una comodidad excelente,  aunque lo verdaderamente rico de un viaje está en los países donde estos están ubicados. Cada destino puede ofrecer infinitas excursiones, llegando a la conclusión de que no es necesario alojarse en el lugar más lujoso para disfrutar de las maravillas que te ofrece el país de destino. 

A continuación, incluimos cinco de los hoteles más lujosos del mundo, puntuados con cinco estrellas por su atención, vistas, habitaciones, servicios gastronómicos… y lo más importante, embelesados por el destinos que los rodea:

El Rambagh Palace, ubicado en la preciosa ciudad de Jaipur, India. Este hotel es considerado como uno de los mejores, debido a su prestigiosa ubicación cerca de sitios de interés, por su belleza, trato al cliente y sus fantásticas instalaciones, entre los favoritos como la piscina y el balneario, que enamoran a todo el que lo visita. 

Lo más importante se encuentra a las afueras de estas puertas, Jaipur es una ciudad muy bonita en la que se pueden encontrar lugares para visitar como el anteriormente mencionado Moti Dungari Temple, un complejo de templos hindúes; el majestuoso Fuerte de Amber construido en 1592; el Jantar Mantar, un observatorio astronómico construido en 1728 y establecido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Entre estas, muchas más excursiones que convertirán tu viaje en un recuerdo inolvidable.

En segundo lugar, el Ozen Reserve Bolifushi, ubicado en Bolifushi Island, Maldivas. Este gran hotel no podía estar en un lugar más mágico que en el que se encuentra, ¿quién no ha soñado alguna vez con un viaje a las Maldivas? Sin embargo este hotel es querido por un gran número de turistas por el trato al cliente y las increíbles instalaciones con las que cuenta: habitaciones de ensueño, piscina y las aguas cristalinas que lo rodean.

No podemos olvidar la gran variedad de actividades que estas extraordinarias islas te pueden ofrecer, desde buceo y nadar junto a tortugas, peces tropicales o el imponente tiburón ballena, hasta una romántica cita a pie de playa que no olvidarás en tu vida, pasada por la noche estrellada, uno de los mayores regalos y placeres que este planeta te puede brindar. 

Por otro lado, el Ikos Dassia, se encuentra en la característica Corfú, una de las islas de película, ubicada en Grecia. El lugar perfecto para viajar con tu familia, con un magnífico trato al cliente, buena comida, ubicación inigualable y entre las instalaciones, las favoritas de los clientes son la piscina, el relajante balneario y la playa que se encuentra literalmente a un paso de una habitación de ensueño.

En esta preciada isla hay cosas imprescindibles que no te puedes perder, entre ellas se encuentran un paseo por el casco antiguo de Kerkyra, la capital de Corfú, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO; una visita a la antigua fortaleza de la ciudad; el Museo de Arte Asiático con más de 10.000 piezas o acudir al Monasterio de Paleokastritsa, entre muchas otras actividades que no te harán parar ni un momento, pero que desde luego te fascinarán.

En cuarto lugar, el preciado Ikos Andalusia, situado en Estepona, España, un lugar repleto de maravillas, como su gente. Nuestra preciosa Andalucía. El servicio de este hotel es cercano y personal, así como sus espaciosas habitaciones, unas instalaciones de primera, hechas para todos los públicos, con una ubicación a pie de playa irresistible para cualquiera.

Al encontrarse en una ciudad como Estepona, abundan las cosas que hacer y el entretenimiento: perderte por el centro histórico de la ciudad conociendo a su gente y su hospitalidad, hacer senderismo por el precioso paisaje que Alberga, bucear por sus aguas y por supuesto, comer al son de las olas unos buenos espetos de sardinas, acompañados de una bebida refrescante. 

Por último, pero no menos importante, el Padma Resort Ubud, localizado en un lugar mágico como es Puhu, Indonesia. Lo más querido por los clientes, además de por donde está situado, es la sofisticada atención del lugar, instalaciones lujosas, con piscina y balneario para relajarse, y unas vistas mágicas tanto de noche como de día. 

Este lugar, te ofrece increíbles visitas guiadas para conocer los parajes fuera del hotel, repleto de recorridos apasionantes en quad para activar un chute de adrenalina, o visitar el Mason Elephant Park y conocer a los elefantes de la zona. 

Lo que verdaderamente importa, son esas actividades, excursiones, paseos y baños en la playa que haces con tus acompañantes viajeros. Momentos que nadie te podrá quitar nunca, quedando para el recuerdo el resto de tu vida. Disfruta de la vida viajando, hospedándote en un Hotel de 5 estrellas, o en uno de 3, y déjate llevar por las recomendaciones de tu agencia de viajes de confianza.

Más del 90% de los viajeros desearían ir a estos hoteles de lujo, ¿por qué?