sábado. 20.04.2024
Roscones Carrefour
Roscones Carrefour
Carrefour presenta su gama de roscones tradicionales de navidad dentro de su marca Carrefour Extra con 12 referencias, todos elaborados con ingredientes 100% naturales, con oferta desde el 02 al 07 de enero, que van desde el roscón sin relleno a 3,69€ al roscón relleno 100% nata a 9,95€.

Además, Carrefour añade a su variedad de productos Carrefour Extra cuatro referencias de roscones sin gluten y sin lactosa con la segunda unidad al 50%; una propuesta que  corrobora su apuesta por cubrir las necesidades de sus clientes al ofrecer el surtido más amplio del mercado con la mejor relación calidad-precio.

La receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con masa madre y una cuidada elaboración se aplica también a los rellenos donde se consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo nata y mantequilla 100% y huevos de suelo. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales y están elaborados sin aceite de palma, palmiste y sin aceite de coco.  

De esta manera, los roscones de navidad se enmarcan dentro de la estrategia de Carrefour para liderar la transición alimentaria, en línea con Act for Food, el programa con iniciativas concretas para promover una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, y que preserve el “comer mejor” para todos.  Carrefour se ha convertido en el distribuidor de referencia por su calidad y surtido de este producto en España.

Los roscones Carrefour Extra son un clásico en estas fiestas y se encuentran ya disponibles en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Garantía Carrefour con el toque Dani García esta Navidad

Carrefour hace accesible la alta cocina a todos los clientes, añadiendo uno creado por el chef Dani García bajo la marca SelectionCarrefour & Lord Dani elaborado con doble nata 100% y frutos rojos.

La empresa de distribución y Dani García han trabajado de forma conjunta para poner al alcance de los clientes un producto único, elaborado según las especificaciones y recetas del chef y que cumplen con la estricta política de calidad de Carrefour con ingredientes 100% naturales. 

Carrefour sorprende con roscones de calidad 100% natural y al mejor precio