martes. 19.03.2024
UNED en Zamora
UNED en Zamora

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la convocatoria general de Becas para el próximo curso académico 2023-2024, estableciendo como periodo de solicitud desde el día 27 de marzo al 17 de mayo de 2023, ambos inclusive, aunque no se pueda formalizar la matrícula ni se conozcan las calificaciones de junio y septiembre. 

Los estudiantes que se matriculen en el Curso de Acceso para Mayores de 25 años deberán hacer su solicitud en el apartado de Estudios Universitarios (ESTUDIOS de GRADO). 

Los estudiantes nuevos en la UNED han de enviar a la Sección de Becas copia de las notas de la titulación que les da acceso a los estudios que desean realizar y podrán hacerlo desde nuestro Centro UNED Zamora, desde otras oficinas de asistencia en materia de registros de las distintas Administraciones Públicas y también en las oficinas de Correos que presten el servicio de registro electrónico para las Administraciones Públicas. 

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html 

El plazo para solicitar las becas de Educación se abrirá el próximo 27 de marzo