jueves. 28.03.2024
Ebau
Ebau

Estos son los horarios y las materias para examen en estos 3 días de nervios y mucho que dar para los 678 alumnos que a partir de hoy y hasta el viernes se examinarán en los diferentes lugares de examen de toda la provincia.

Protocolo a seguir

En todo caso se seguirá el “Protocolo de adaptación EBAU COVID-19” de la Junta de Castilla y León. Los alumnos deberán acceder al recinto con mascarilla y su uso será obligatorio durante todo el proceso evaluador.

Será imprescindible acudir a la sede de las pruebas con el resguardo de matrícula y el DNI para su correcta identificación identificación. Para el acceso al aula se realizará el llamamiento de los estudiantes por su nombre y apellidos, comprobando su DNI, y se les entregará la ficha provisional.

Ya durante las pruebas, los alumnos deberán ocupar el mismo lugar en el aula durante los días de las pruebas y no se podrá abandonar el aula hasta media hora después del inicio del examen. Tampoco se permitirá la entrada transcurridos los 30 minutos iniciales de cada prueba. 

ACCESO A LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA EBAU DE ESTE CURSO 2020/2021

La EBAU para 678 estudiantes comienza hoy a las 9 de la mañana en Zamora, este es su...