El Campus Viriato ha continuado esta tarde con las actividades de Culturalcampus, con nuevas ponencias. Si la semana pasada fue de tinte histórico, acerca del campamento de Petavonium, la de hoy ha sido mucho más cercana a la ciudad y al ámbito cultural.
Esta tarde, Daniel Pérez ha sido el conferenciante, con una ponencia sobre el Teatro Principal de Zamora, institución de la que es director. A lo largo de la charla, Pérez ha ofrecido un recorrido por la historia de este icónico edificio de más de 400 años de antigüedad, cuando fueron edificados los conocidos "Patios de comedias".
Además, Daniel Pérez presentó recientemente sus nuevas obras teatrales 'La hermana secreta de Blancanieves' y '¡Qué bueno es ser bueno!'.