
Día de estreno con una gran superficie de césped que ha tenido que luchar contra las inclemencias de los días pasados y también con la necesidad de poder tener un espacio de baño de acuerdo con las características de una ciudad que con el Duero de corte sabe mucho de agua pero mucho más de vino, cultura y tradiciones.

Hoy Toro abría las piscinas de forma gratuita para que al menos se pueda mitigar el calor que se espera en días siguientes, máximas por encima de los 33º ya se anunciaban ayer en AEMET de cara al fin de semana.

Toro se abre a la cultura, a la música con el festival EMERGENTES y con la recién estrenada Iberoamericana, una muestra que traerá a Toro a miles de visitantes que podrán también darse un baño a la salud del Toro Infinito que sigue siendo un lema más que especial para esta ciudad que lucha por que la despoblación no haga mella en sus estadísticas, al menos que por piscinas no quede.
