viernes. 29.03.2024

La fortuna de nuevo cae en Toro.  Un toresano podría ser el agraciado con un millón de euros en el sorteo del martes del EuroMillones.

El premio especial "El Millón" de este martes recayó en la administración número 3 de la Plaza del Mercado de ToroLa combinación ganadora fue 16, 20, 31,47 y 50,  y las estrellas han caído en los números 8 y 2, como refleja la página de Loterías y Apuestas del Estado.  Sin acertantes ni de primera ni de segunda categoría, el bote generado asciende acumula un montante de 58 millones de euros que podrá recaer en un solo acertante en el sorteo del próximo viernes. Este millón de euros más otros 490.000 euros que este sorteo dejó más la Bonoloto y la Lotería Nacional hacen de estos dos meses los más prolijos en sorteos hasta ahora del año 2021 en Zamora y provincia.

 

Esta noche pasada si se enteró ha podido ser una de las más felices de algún toresano que seguro disfrutara hoy de un día mucho más relajado y pensando en que invertir ese capital que recuerden en pesetas son 166.386.000 aproximadamente, todo un capital que puede jubilar a muchos.

Toro se despierta con un nuevo millonario a cuenta del Euromillón