lunes. 15.04.2024
Perro
Perro

En la provincia de Zamora, la Asociación de Voluntarios por los Animales Abandonados de Toro emerge como un rayo de esperanza en medio de la oscuridad para los seres más desamparados. Este pequeño grupo, movido por la compasión y la empatía, se entrega de manera desinteresada al rescate, cuidado y protección de aquellos que han sido abandonados y olvidados.

Esta fundación sin ánimo de lucro se enfrenta a desafíos constantes, especialmente cuando se trata de proporcionar atención médica a los animales rescatados. Heridos, enfermos y en muchas ocasiones al borde de la muerte, estos seres inocentes necesitan cirugías costosas y cuidados veterinarios intensivos para recuperar la calidad de vida que les fue arrebatada.

De esta forma, han puesto en marcha un ‘fondo para cirugías’ a través de recaudación de fondos con el objetivo de poder ofrecer a los animales una mejor calidad de vida. Con la ayuda de subvenciones limitadas, donaciones generosas y colaboraciones solidarias, la asociación busca reavivar la esperanza en el corazón de cada animal abandonado.

La oportunidad en Zamora de transformar el dolor en esperanza